Próximamente entregarán 46 hogares en Malargüe

Las viviendas corresponden a los barrios Salud y Mechenquil, obras que alcanzaron el 100% de la construcción y que solo restan pequeños, pero importantes, detalles.

Barrio Salud – Imagen de archivo

Hace varios meses que el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) comenzó con la construcción de estas casas que cumplirían el sueño de un hogar propio a cuarenta y seis familias de Malargüe. La gran mayoría se edificó en el Bº Mechenquil, que se ubica al sureste del departamento, mientras que la otra parte se encuentran al oeste de la ciudad.

Fabián Vega, director de vivienda de la Municipalidad de Malargüe, reveló la información y confirmó que están próximos a entregar las 46 casas a sus propietarios, quienes fueron designados por carpeta social y recibieron el número de hogar mediante un sorteo virtual que se transmitió por las redes sociales oficiales del municipio.

Barrio Salud – Imagen de archivo

Sobre los trámites restantes, el Director, afirmó que en el Bº Salud están ultimando detalles administrativos que tienen que ver con la escritura de los terrenos y en el Mechenquil esperan el cableado y la colocación del transformador eléctrico puesto que el IPV ya firmó contrato con EDEMSA para alimentar  con el servicio a las treinta y seis casas que se edificaron en el predio “porque la red eléctrica con que cuenta la zona no cumple con la cantidad de potencia”.

“Estamos tratando de que las viviendas se entreguen lo antes posible y por ello le pedimos a los vecinos un poco más de paciencia”, sostuvo Vega y agregó que la fecha de entrega no está definida por el IPV, pero adelantó que ni bien confirmen el día, lo hará saber por este medio.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp