Avanzan las tareas de mantenimiento en Agua Escondida

Así lo informó la delegada municipal del distrito, Fernanda Narambuena quien además especificó cada uno de los trabajos que realizan.

Fernanda es delegada de Agua Escondida hace 8 meses y aunque reconoce que hay muchas cosas que quedaron a la espera, debido al contexto de pandemia que vivimos, continúan con la intención de llevar adelante todas las obras previstas.

“Venimos trabajando desde el comienzo de la pandemia y hemos continuado con tareas en los puestos ya sea llevando agua, arreglando caminos y en la construcción de viviendas”, comentó.

De a poco van cumpliendo con los pedidos de los vecinos que son los que hacen llegar las inquietudes y necesidades a ella; destacando como una de las principales necesidades la escases de agua y el estado de los caminos internos hacia los puestos.

Detalló que trabajan con el camión de la Secretaría de Desarrollo Rural -que va seguido al distrito- y también con el de la delegación, a fin de ir solucionando cada situación particular de los vecinos.

Respecto a otras tareas, comentó que conjuntamente con el Departamento Eléctrico de la Municipalidad, realizaron el recambio de luminarias en todo el pueblo y también se arregló la plaza del lugar. Sumado a la nueva red de cloacas que quedó concluida.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp