Quedan pocos cupos para inscribirse en el Congreso Nacional de Discapacidad 2020

Así lo detalló, desde la Oficina de Discapacidad, su referente Edilia Chilliguay.

Este es el 8° Congreso Nacional de Discapacidad que tendrá una modalidad netamente virtual, con un total de 12 horas reloj e iniciará el próximo viernes 6 desde las 9hs., continuando en la tarde de 15 a 19hs.; mientras que el sábado, 7 de noviembre, tendrá lugar de 9 a 13hs.

Respecto a las inscripciones Edilia detalló que tienen una página donde pueden inscribirse de forma inmediata con un cupo máximo de mil personas, de las cuales ya se han ocupado alrededor de 870, por lo que quedan pocos lugares disponibles.

“Es un espacio que nos permitirá recepcionar y compartir experiencias significativas referidas a la discapacidad”, comentó.

Respecto a los disertantes explicó que hay personas del extranjero, de otras partes del país y de Mendoza, junto con ellos acompañan y festejan los 30 años del Programa de Detección, Seguimiento y Estimulación Precoz (DESEPREC).

“Lo interesante de esta modalidad es que muchas personas inscriptas, hasta el momento, son de otras ciudades, provincias e incluso del extranjero”, manifestó.

Para finalizar, la referente recordó que continúan trabajando en la oficina de manera normal, de 8 a 13hs. y explicó que si bien el personal rota cada 15 días, se encuentran trabajando de lunes a viernes.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp