Retomaron la atención normal en el Centro de Emisión de Licencias de Conducir

Luego de unos días sin atención al público finalmente y desde el lunes 26 de octubre, los empleados volvieron con su tarea de manera habitual.

Irma Ibarra comentó que desde esta semana, precisamente el día lunes 26, normalizaron las tareas en la oficina, donde brindan atención reducida de 8:30 a 13hrs. Asimismo detalló que han retomado las funciones tal como lo hacían hace unas semanas atrás e informó que ya realizan las renovaciones de licencias y el dictado de cursos -de dos a tres veces por día ya que solo pueden haber dos alumnos por aula-.

Sobre las capacitaciones advirtió que son muy puntuales con el horario de inicio, ya que solo otorgan 5 o 10 minutos de tolerancia. También se refirió al grupo de personas que necesitan trabajar y especificó que a ellos se les van programando turnos para poder atenderlos.

Respecto a los turnos, explicó que hacen 8 o 10 renovaciones diarias, divididas en dos tandas. Los mismos deben solicitarse por teléfono al 4470-613 o 4470-710, de lunes a viernes de 8:30 a 13hrs. para comenzar el trámite virtualmente y evitar así aglomeraciones en la oficina.

Acerca de las personas comprendidas en los grupos de riesgo, Ibarra remarcó que deben permanecer en sus hogares y que pueden enviar a alguien más a la oficina a fin de retirar un decreto que les permitirá circular unos meses más.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp