Otro fin de semana sin Ensayos por Streaming

Se debe a los incrementos de casos de covid-19 y a la reducción de personal municipal para poder efectuar la transmisión.

La decisión fue confirmada por el director de Cultura, Prof. Facundo Lineros quién, una vez más, se lamentó por no poder concretar este proyecto que estaba generando muy buena repercusión en la comunidad.

Comentó tristemente que tendrán que pasar otro fin de semana sin Ensayos por Streaming, un evento virtual que generaron entre las direcciones de cultura y eventos e infraestructura turística; el que daba una gran oportunidad a los distintos artistas locales, para mantener con vida su esencia y compartir el talento con las personas que se sumaban en cada transmisión.

Adelantó que la semana próxima analizarán nuevamente la situación actual para evaluar si vuelve el ciclo o nuevamente quedará suspendido.

Aprovechó la ocasión para anticipar las actividades que han planificado para la temporada de verano contando que desde su área pretenden continuar con las transmisiones vía streaming, pero también abrir el abanico a otras propuestas artísticas.  “…Si bien ha sido un buen encuentro el de Ensayos por Streaming, de artistas con su público, hoy estamos a la espera de que la actividad artística pueda ser con público presencial. Son decisiones que se toman desde Nación y provincia y que finalmente podremos adoptar en nuestro departamento pero que se avizoran con un buen futuro para esta próxima temporada”, cerró.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp