Mendoza Activa- 4º etapa: Hasta la semana que viene se pueden presentar proyectos

Hasta el 10 de noviembre se podrán presentar los proyectos para formar parte de esta nueva convocatoria.

El programa Mendoza Activa que tiene como objetivo fortalecer a las pymes en contexto de pandemia y ayudar a personas que decidan invertir para mover la economía local lanzó una nueva convocatoria para que puedan acceder aquellas empresas que aún no lo han hecho en las instancias anteriores.

Paola Mercado, encargada de la Oficina de empleo informó que hasta el día 10 de noviembre todos aquellos empresarios que no tuvieron la oportunidad de cargar su proyecto, podrán hacerlo ingresando a www.mendoza.gov.ar/economia, haciendo clic en el botón Mendoza Activa.

En esta etapa se recibirán proyectos y proyecciones de pliegos para pymes y empresas en general que quieran acceder a la devolución de entre el 40% y el 50% de los gastos enmarcados en el programa, además de obtener beneficios fiscales, bonificaciones, dinero en billeteras virtuales y acompañamiento permanente. Vale destacar, que este programa de reintegros a la inversión privada prevé siete nuevos llamados que se extenderán hasta junio de 2021.

Mercado aclaró que las convocatorias anteriores se llevaron adelante de la mejor manera en tiempo y forma  -con excepción de la primera debido a que se prorrogaron los plazos-  donde los participantes han recibido todo el acompañamiento necesario y mantenido una comunicación directa con los encargados del programa desde el gobierno de Mendoza para ir cumplimentando los diferentes requisitos planteados.

Con respecto al Programa Enlace, la encargada indicó que actualmente se está llevando a cabo la segunda etapa de entrenamientos en los comercios que entraron en esta instancia, la cual incluye -hasta el momento- aproximadamente a 10 comercios locales. Comentó además que para este programa continúan abiertas las inscripciones tanto de comercios como aspirantes, mediante la página web, donde se detallan los requisitos y beneficios que otorga.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp