Se incendió una vivienda en el Bº Bastías

El incidente se produjo cerca de las 8hs. y personal del municipio colaboró junto a la policía y bomberos para contener las llamas.

El incendio surgió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Juan Agustín Maza y Pedro Pascual Segura, del barrio Bastías, hecho por el cual se investiga el causante de las llamas. Por consecuencia, dos personas mayores de edad “debieron ser trasladadas en ambulancia al nosocomio local por problemas respiratorios”, según afirmó el director de defensa civil, Victor Andrade.

Siguió indicando que en el lugar trabajó Bomberos, Policía y personal de la Secretaría de Servicios Públicos, Higiene y Revalorización de los Espacios Urbanos, quienes arribaban camiones de agua para apagar las llamas. Una vez contenido, el personal de Defensa Civil realizará la correspondiente guardia de ceniza para evitar otros inconvenientes.

También aclaró que Edemsa cortó el suministro eléctrico de la casa, para no tener mayores problemas y aseguró que aún no han podido averiguar cómo inició el incendio, ya que las personas que habitan en el lugar se encuentran en estado de shock.

Cuando logre contenerse el incendio podrán verificar la estructura de la vivienda y las pérdidas materiales que, a simple vista, son considerables.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp