Desinfección en las instalaciones de Caverna de las Brujas

Personal de Malargüe Municipio continúa adelante con los protocolos preventivos y realizó la desinfección interior y exterior de las instalaciones de la casa de guardaparques y el Centro de Interpretación de  la reserva Caverna  de Las Brujas.

La tarea, conjunta, estuvo a cargo de las direcciones de Zoonosis y de Promoción y Políticas Turísticas de la Municipalidad de Malargüe. Martín Vargas, del área Zoonosis, expresó: “Avanzamos con brindar seguridad sanitaria tanto para Guardaparques como visitantes”.

 

Por su parte el Lic. Marcelo Rivarola, a cargo de Turismo, adelantó que dar respuestas con trabajos concretos entre diferentes sectores “posibilitan una mirada multidisciplinaria para abordar los problemas y prepararse para el turismo post pandemia”.

La recepción estuvo a cargo de los guardaparques, Gerardo Daniel Pavés y Jairo Espinoza pertenecientes a la Dirección de Recursos Naturales, quienes posibilitaron el ingreso a las instalaciones y observaron la tarea realizada.

Finalmente, el Intendente Ojeda expresó que Malargüe es uno de los departamentos mejor preparados en cuanto a la seguridad al visitante y los vecinos. “Cumplimos y hacemos cumplir las disposiciones y recomendaciones con relación a la prevención del contagio por COVID-19, previstas en los decretos, protocolos y normas. Hay un Sello de Calidad que se brinda porque hay registros claro de visitantes. No se permitirá el ingreso a los distintos lugares de personas que presenten síntomas o fiebre por ejemplo y desde marzo, la gestión en turismo fomentó y preparó estrategias para la atención de visitantes o proveedores para que puedan estar en las instalaciones o sedes de la entidad de la manera más segura posible. Lo de destino seguro, es una definición real de cómo se trabajó. Estamos listos”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp