Desinfección en las instalaciones de Caverna de las Brujas

Personal de Malargüe Municipio continúa adelante con los protocolos preventivos y realizó la desinfección interior y exterior de las instalaciones de la casa de guardaparques y el Centro de Interpretación de  la reserva Caverna  de Las Brujas.

La tarea, conjunta, estuvo a cargo de las direcciones de Zoonosis y de Promoción y Políticas Turísticas de la Municipalidad de Malargüe. Martín Vargas, del área Zoonosis, expresó: “Avanzamos con brindar seguridad sanitaria tanto para Guardaparques como visitantes”.

 

Por su parte el Lic. Marcelo Rivarola, a cargo de Turismo, adelantó que dar respuestas con trabajos concretos entre diferentes sectores “posibilitan una mirada multidisciplinaria para abordar los problemas y prepararse para el turismo post pandemia”.

La recepción estuvo a cargo de los guardaparques, Gerardo Daniel Pavés y Jairo Espinoza pertenecientes a la Dirección de Recursos Naturales, quienes posibilitaron el ingreso a las instalaciones y observaron la tarea realizada.

Finalmente, el Intendente Ojeda expresó que Malargüe es uno de los departamentos mejor preparados en cuanto a la seguridad al visitante y los vecinos. “Cumplimos y hacemos cumplir las disposiciones y recomendaciones con relación a la prevención del contagio por COVID-19, previstas en los decretos, protocolos y normas. Hay un Sello de Calidad que se brinda porque hay registros claro de visitantes. No se permitirá el ingreso a los distintos lugares de personas que presenten síntomas o fiebre por ejemplo y desde marzo, la gestión en turismo fomentó y preparó estrategias para la atención de visitantes o proveedores para que puedan estar en las instalaciones o sedes de la entidad de la manera más segura posible. Lo de destino seguro, es una definición real de cómo se trabajó. Estamos listos”.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!