Oficializaron el regreso del ciclo de Ensayos por Streaming

Retomarán con el evento el viernes 20 de noviembre y seguirán el sábado 21, bajo las mismas normas protocolares que venían realizando el mes pasado.

SI bien los últimos fines de semana no han sido muy buenos para poder concretar este evento virtual, que da la oportunidad a los artistas locales de poder presentarse en el escenario del ciclo de Ensayos por Streaming para interactuar de algún modo con el público, ya se tomó la decisión del regreso para el viernes 20 de noviembre, a partir de las 21hrs. con actuaciones dobles, por lo que estará ADN y Limerencia Bohemia.

Al día siguiente, la cita será a la misma hora y transmitida -como siempre- a través de las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Malargüe para disfrutar de la presentación de Corales Moreno y Sexto Sentido.

El Prof. Facundo Lineros, director de cultura, indicó que la decisión se basa fundamentalmente en que este fin de semana el personal del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, se encuentra colaborando con el Congreso de Discapacidad y el próximo viernes 13 y sábado 14 estarán ultimando detalles para celebrar el Aniversario del Departamento.

“Volveremos el 20 de noviembre con dos grandes duplas que mostrarán todo su talento arriba del escenario e interactuarán con el público virtual. Los esperamos para que se sumen a la transmisión porque volvemos con todo”, finalizó.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp