Hoy sábado, se desarrolla la segunda jornada del Congreso de Discapacidad

La 8º edición de este congreso nacional culmina hoy con una gran convocatoria y destacados disertantes.

Durante dos intensas jornadas, el Congreso Nacional de Discapacidad ha reunido a importantes profesionales que se explayaron en temas de actualidad sobre la discapacidad en tiempos de crisis, el abordaje multitemático sobre la inclusión y la perspectiva de derecho.

En esta segunda jornada se presentarán los siguientes profesionales:

  • Lic. Andrea Cecilia Mohammad / Licenciada en Sociología. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Universidad Nacional de Cuyo. Maestría en Política y Planificación Social. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Universidad Nacional de Cuyo.
  • Docente Javier Lamagrande / Docente de Enseñanza Primaria, Media, Adultos y Educación Domiciliaria/Hospitalaria. Tanatólogo. Especializado en Cuidados Paliativos Generales, Pallium Argentina. Cuidados Paliativos Pediátricos Hospital Gutiérrez Buenos Aires. Posgrado en Pedagogía Hospitalaria y Domiciliaria Hospital Garrahan. Psico-oncólogo Pediátrico.
  • Noemí Comba y Alejandra Giacobone quienes se especializan en musicoterapia clínica quienes disertarán sobre la importancia de la escucha, el silencio y la narrativa musical en los intercambios humanos en tiempos de COVID-19.

Quienes hayan participado del congreso obtendrán puntaje docente, lo que le da un valor agregado a esta 8º edición que este año tuvo la modalidad virtual y de la que Malargüe fue nuevamente su sede. Además tiene un condimento extra por el hecho de que fue declarado de interés por la Cámara de Senadores de la Provincia.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp