Feliz día del empleado municipal argentino

Es el deseo del Intendente y su equipo de trabajo, dirigido para todos los agentes que día a día desempeñan su labor en la Municipalidad de Malargüe y sus dependencias.

Cada 8 de noviembre los empleados y trabajadores de municipios de todo el país conmemoran esta fecha. Es el día que recuerda la creación en 1959 de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA), organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales del país.

Los trabajadores municipales son responsables de realizar todo tipo de tareas, principalmente las relacionadas a servicios y están presentes en la vida de cada comunidad de manera permanente.

Orientación a los contribuyentes, atención al público, limpieza, mantenimiento y mejoramiento de espacios públicos, recolección de residuos, control y cobro de tasas, tareas en cementerio, administración, prensa y comunicación y la difícil tarea de llegar a todos los rincones del departamento, entre otras actividades.

Es por ello que este 8 de noviembre el Intendente Municipal, Lic. Juan Manuel Ojeda saluda a todos y cada uno de los trabajadores de la Municipalidad de Malargüe, quienes día a día demuestran sus capacidades y se predisponen al mejoramiento de la ciudad cualquiera sea su labor.

El mismo decidió por medio del decreto N° 998/2020 declarar asueto administrativo municipal el día lunes 9 de noviembre a fin de brindar una jornada de descanso y disfrute para los empleados y trabajadores municipales en su día.

El intendente Ojeda en sus redes sociales dejó este sentido video para todos los empleados municipales.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp