A diez familias se les cumple el sueño de la casa propia

En el marco de los festejos por el Día del Departamento se realizará la entrega de las viviendas del barrio Área Salud. 

Este lunes 16 de noviembre a las 12hs, se entregarán las viviendas del barrio Área Salud, ubicado en inmediaciones del Hospital Malargüe sobre las calles Dra. Estela Navarro de Juin y Gdor. Juan Corvalán, por lo que se invita a los vecinos a recibir la llave de sus casas teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad correspondientes.
El acto contará con la presencia de autoridades departamentales y provinciales y se les solicita a los propietarios concurrir a recibir la llave sin acompañantes -un solo miembro de la familia- con tapabocas o barbijo, respetando el distanciamiento social a fin de cumplir los protocolos de seguridad y poder cuidar así la salud de todos los presentes.
Luego de la entrega, el municipio le asignará a cada familia un día para que pueda realizar la mudanza de manera segura, sin inconvenientes de aglomeración de personas.
De esta manera -más allá del difícil momento que atravesamos-, la Municipalidad de Malargüe en conjunto con el Gobierno de Mendoza continúan cumpliendo el sueño de la casa propia a muchas familias del departamento.
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp