La Fuerza Aérea confirmó un pasaje aéreo en Malargüe

Será en conmemoración al aniversario del departamento, por lo que los aviones podrán verse y escucharse en el cielo de la Ciudad, en horas de la mañana del lunes 16 de noviembre.

La presencia de cuatro aviones IA-63 Pampa II, pertenecientes a esta Unidad de Combate, fue confirmada por el Jefe de la IV Brigada Aérea, Comodoro, Gonzalo Toloza quién comunicó que en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio y ante la imposibilidad de realizar ceremonias protocolares, , la IV Brigada Aérea realizará en conmemoración por el 70° Aniversario de la Ciudad de Malargüe un pasaje aéreo el próximo lunes 16 de Noviembre en horas de la mañana sobre dicha localidad en la Provincia de Mendoza.

Por este motivo, desde la Municipalidad de Malargüe se invita a la comunidad a disfrutar -desde sus hogares- de este pasaje aéreo que tendrá lugar sobre nuestro departamento, en el día de su cumpleaños.

IA-63 Pampa II

Es un avión de entrenamiento biplaza que posee un sistema integrado de navegación, comunicaciones y armamento de última tecnología. Además, su equipamiento motriz y de aviónica, lo convierte en uno de los mejores entrenadores de avanzada del mundo. En la actualidad, quienes aspiran a convertirse en pilotos de caza de la Fuerza Aérea Argentina, realizan el Curso de Estandarización de Procedimientos para Aviadores de Combate (CEPAC) en este avión.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp