Juan Manuel Ojeda: “Malargüe sigue siendo el motor de desarrollo futuro de nuestra provincia”

El acto protocolar dio inicio a los festejos por el 70° Aniversario del departamento en Plaza General San Martin, encabezado por el Intendente Municipal, Lic. Juan Manuel Ojeda quien agradeció a todos los malargüinos por la fortaleza demostrada durante el difícil año que se atraviesa.

“Sin lugar a dudas es un año particular, distinto a lo que muchos hemos visto, y nos gustaría estar festejando a lo grande estos 70 años de nuestro departamento”, dijo Ojeda. Y aseguró que el secreto está en lograr las fortalezas y estrategias para pasar la crisis que estamos atravesando.

El año 2021 –según lo visualiza-  será el año de la esperanza donde Malargüe comenzara a ver ciertos desarrollos, y podrá continuar con  los sueños que se postergaron por el difícil contexto que atraviesa el mundo.

“En medio de la felicidad por un año más, hay tristeza de saber que muchos malargüinos se fueron y se están yendo; es fundamental que el pueblo se mantenga unido y que las instituciones puedan seguir trabajando”, aseguró.

Detalló también que lo logrado hasta el momento es gracias  a todos los malargüinos, ya que es un pueblo que trabaja y tiene capacidad de gestión. Se mostró agradecido con la presencia del gobernador y el permanente acompañamiento que ha recibido de su parte. Y continuó: “…Malargüe sigue siendo el motor de desarrollo futuro de nuestra provincia, es esa porción de tierra que tenemos que seguir desarrollando”.

Afirmó que el crecimiento no es un tema de gobierno sino un tema de pueblo, de los vecinos que vienen trabajando y haciendo el desarrollo de Malargüe hace más de 40 años. “Invito a todos los malargüinos a seguir trabajando juntos para lograr plasmar los grandes proyectos que se esperan”, cerró.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp