Esta tarde inicia en Malargüe el Ideatón 2020

La apertura tendrá lugar a las 16hrs. y los interesados pueden seguirla desde la página de la fundación YPF.

Hace unos días, desde la Agencia de Comunicaciones de la Municipalidad de Malargüe, se dio a conocer la convocatoria para formar parte de esta propuesta que realiza la fundación YPF y que se denomina Ideatón 2020. Este proyecto busca este año que los ciudadanos malargüinos, que se inscribieron, aporten ideas de solución sobre el espacio público, sustentable y seguro del departamento.

Cuarenta y dos (42) habitantes de Malargüe se vieron interesados en este proyecto y decidieron anotarse para participar del Ideatón 2020. Para cumplir con el protocolo sanitario, la organización conformó ocho grupos de trabajo para que piensen en una propuesta que se pueda implementar en la ciudad malargüina.

Hoy, 18 de noviembre, a las 16hrs. se realizará la apertura de este evento con la participación de Constanza Segura, secretaria general de la Municipalidad de Malargüe y personal de la organización quienes tendrán la oportunidad de comentar de qué se trata el Ideatón y explicar cuál es el objetivo que tienen con este proyecto.

Botón para seguir la transmisión en vivo por Youtube

María José Zaffaroni, miembro de la Fundación YPF, dialogó con la prensa municipal para comentar los detalles y recordó que el 9 de diciembre revelarán al equipo ganador. Asimismo aclaró que los grupos trabajarán con tutores.

“En este contexto de pandemia, hoy por hoy, los espacios se han revalorizado y es un lugar donde nos podemos encontrar de una manera segura y poco a poco se va viendo su valor en distintas ciudades”, contó Zaffaroni y consideró que tuvieron una buena convocatoria, con perfiles muy interesantes y variados pero sobre todo resaltó las ganas de trabajar que tienen los malargüinos.

Finalmente invitó a la comunidad a participar de la apertura que será transmitida a través de Youtube y los interesados pueden ingresar a la página de Ideatón Fundación YPF y hacer clic en el botón para seguir el vivo.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta