Se desarrolló un Webinar por la semana del emprendedor

“Escenarios y desafíos post pandemia” es el título que le dio la Incubadora de Empresas a esta actividad dirigida principalmente a jóvenes emprendedores.

En el marco de las celebraciones de la “Semana global del emprendedor” se llevó a cabo este Webinar organizado por la Incubadora de Empresas, que contó con la participación de Facundo Bujaldón gerente de la institución, Alexis Cianci presidente de la Cámara Joven, Jesica Chaves emprendedora directora de “Identidad Marker”, y Luciano Romero director de la consultora IXA Innova.

Bujaldón destacó la importancia de que Malargüe se inserte en estos eventos mundiales -como lo es la semana global del emprendedor- fomentando así el interés de los jóvenes por llevar adelante proyectos innovadores y convertirse en emprendedores generando no solo su autosustento, sino la posibilidad de ofrecer fuentes de trabajo. Además busca dar valor agregado a los productos con los que cuenta el departamento.

El gerente hizo extensiva la invitación a todos los malargüinos que cuenten con una idea-proyecto a que se acerquen a la Incubadora, ya que allí cuentan con un planten de profesionales dispuestos a ayudar para efectivizar sus emprendimientos de cualquier índole ya sean  proyectos tecnológicos o no, pero que apunten a darle una innovación a la producción local.

El Webinar “Escenarios y desafíos post pandemia” se transmitió por el Facebook de la Incubadora de Empresas, los interesados pueden verlo haciendo click aquí.

Desde el 2008, con la ley N.° 3.252, el Día del Emprendedor se enmarca dentro de la Semana Global del Emprendedurismo (GEW), que se lleva a cabo cada año en diferentes países durante la tercera semana de noviembre. Esta iniciativa busca fomentar el encuentro y la participación de los emprendedores, generando un espacio en el que puedan realizar consultas, pedir sugerencias y consejos para el desarrollo de sus proyectos y adquirir nuevas herramientas de los principales referentes de innovación.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp