Estos son los ganadores del Torneo de Calle

Finalizó el segundo torneo de running pospandemia en nuestro departamento, organizado por la Dirección de Deporte Social y Rural en conjunto con Malargüe Running y, una vez más, Carlos Becerra y Sofía Muñoz fueron los ganadores.

Sofia Muñoz, Carla González y Analy Maciel

Malargüe es la envidia de la Provincia, si de atletismo se trata, ya que es el único departamento de Mendoza en donde se realizan competencias de running en los espacios abiertos porque se pueden realizar carreras contrarreloj respetando todos los protocolos.

Juan Moreno de Malargüe Running y Carla González de la Dirección de Deportes, fueron algunos de los organizadores de la competencia

El último fin de semana finalizó la tercera fecha del campeonato de calle y a pesar de algunos inconvenientes con la tecnología, fue todo un éxito y 60 malargüinos dijeron presente para correr los 5, 7 y 10K.

En la categoría femenina, Sofía Muñoz fue quien se subió a lo más alto del podio con un tiempo de 01:41:48 en los tres circuitos, seguida por Carla González quien demoró poco menos de 10 minutos más y en tercer lugar se colocó Analy Maciel, 16 minutos más lenta que la ganadora.

Carlos Becerra, Ezequiel Becerra y Marcelo González

En cuanto a los caballeros, al igual que en el Torneo de Trail, Carlos Becerra, fue el más veloz de todos, haciendo el circuito con un tiempo de 01:16:23. El segundo puesto fue para su hermano Ezequiel quien demoró 7 minutos más (la mayor diferencia estuvo justamente en la tercera fecha) y último escalón del podio fue para Marcelo González, apenas un minuto más lento que Lolo y sólo 18 segundos más veloz que su inmediato perseguidor.

Valentina Quintena fue reconocida por ser la competidora más joven

El día miércoles se realizó la entrega de premios que además de las dos tablas generales, hubo un reconocimiento para Valentina Quintena, la niña más jovencita en competir. Además fue premiada Alicia Pistrellini, por su larga trayectoria dentro del running.

Alicia Piastrellini fue reconocida por su trayectoria

De esta forma los competidores llegan a la maratón nocturna con ritmo y competencia.

Tabla de Posiciones completa

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp