Proyecto de capacitación en herramientas informáticas para empleados municipales

Desde el área de Modernización del Estado se lleva adelante este proyecto a fin de mejorar los conocimientos y usos informativos por parte de los agentes municipales.

En diálogo con la directora de Recursos Humanos y Modernización del Estado, Dra. Paola Paleico comentó que han comenzado a realizar un proyecto de capacitaciones en el área informática en diferentes dependencias municipales.

Hoy se empezó en el Camping Municipal donde se inició con la parte teórica y luego continuarán la parte práctica. Remarcó la importancia de aplicar estas capacitaciones ya que en el contexto de pandemia se utiliza aún más la virtualidad. “La idea es que los capacitadores vayan a cada lugar a ver cómo es que se están desempeñando los agentes”, dijo.

La directora aprovechó para contar que ayer estuvieron recorriendo la zona rural, visitaron Pata Mora donde pudieron despejar dudas y consultas tanto de empleados municipales como de los vecinos del lugar.

Por su parte el Coordinador del área Modernización del Estado, Marcelo Aluch detalló que están trabajando hace tiempo con la prespecialidad en el Punto Digital, pero que -en esta oportunidad- se optó por ir a cada área a fin de adaptarse al trabajo particular que realiza cada dependencia. “El proyecto consta de tres capacitadores, los que irán por cada una de las áreas municipales brindando sus conocimiento”, cerró.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta