“Especies de valor especial en Malargüe”

Esta capacitación forma parte de un ciclo de charlas organizadas por la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas, que tendrá lugar hoy -lunes 23- desde las 19hrs. bajo la modalidad virtual y gratuita.

Sumado a las distintas formaciones que se han ofrecido en este tiempo de pandemia por parte de la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas, llega este nuevo espacio que busca darle un valor agregado al destino Malargüe. En esta oportunidad, la intensión es dar a conocer proyectos de investigación con la idea de integrar ese conocimiento a los aprendizajes y las narrativas turísticas de Malargüe.

Este ciclo de capacitaciones virtuales dará comienzo esta tarde, a las 19hrs., y estará a cargo de la Dra. Prof. Gabriela Diaz que abordará sobre “Especies de valor especial en Malargüe”. Se estima que la duración de la misma no supere los 90 minutos y los participantes podrán realizar sus preguntas, las que serán contestadas por la profesional en el tema.

Estas charlas están pensadas para la sociedad en general, pero principalmente enfocado al sector turístico, asociaciones de guías de turismo, guías independientes de turismo, empresarios y prestadores del sector turísticos, agentes municipales y provinciales relacionados al turismo y patrimonio, guardaparques, estudiantes y docentes de la Tecnicatura en Turismo IES N°9018 y de la Tecnicatura Superior en Conservación de la Naturaleza IEF N°9016 Dr. J. Coll. Sede Malargüe.

Marcelo Rivarola, director de Promoción y Políticas Turísticas, dialogó con la prensa municipal para invitar a toda la comunidad a ser parte de esta propuesta y de las siguientes charlas que se desarrollarán según el siguiente detalle:

  • 27 de noviembre/ 19 horas/ Remediación de suelos a cargo de la Ingeniera Ana Rosa Castaño Gañan.
  • 1 de diciembre /19 horas/ ¿Qué sabemos de nuestros peces? A cargo del Licenciado Gustavo Bustamante.
  • 4 de diciembre/ 19 horas/ Movimientos estacionales de guanacos en Payunia a cargo de la Dra María José Bolgeri.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp