El ciclo de Ensayos por Streaming volvió con todo

Luego de algunos fines de semana sin poder realizarse, se retomó el exitoso ciclo que reúne a los mejores artistas locales.

Debido a la emergencia sanitaria que atravesó el departamento por causa del Covid-19 no se pudo llevar a cabo este ciclo durante algunos fines de semana, pero el viernes y sábado pasado se pudo retomar con la presentación de tres artistas malargüinos: el viernes se presentó David Becerra y el sábado fue el turno de Los Cantores del Salitral y de Sexto Sentido.

La noche del viernes se colmó de baladas y todo el romanticismo en la voz de David Becerra, quien mediante su amplio repertorio hizo a los espectadores recordar los éxitos de todos los tiempos y revivir el romanticismo de aquellas épocas.

El folclore cuyano se hizo sentir y las redes sociales reflejaron el gran cariño que le tienen los malargüinos a su música tradicional, ya que hubo decenas de comentarios y más de 2400 reproducciones. Lo mismo aconteció con Sexto Sentido, donde estas dos cantantes malargüinas hicieron bailar a todos, con los mejor corridos y toda la música ranchera.

Facundo Lineros, director de cultura, invitó al público a acompañar a los artistas locales quienes cada fin de semana se suben al escenario del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus para poder presentar su mejor espectáculo de manera virtual y llegar así a cada hogar malargüino mediante el facebook oficial del municipio.

Además agradeció el arduo trabajo que realizan las distintas áreas del municipio como cultura, centro de convenciones, prensa, sistemas y demás ya que se ha demostrado un óptimo resultado que lleva más de cuatro  meses con un éxito sin precedentes, ya que cada fin de semana se superan las expectativas por la gran cantidad de interacciones y reproducciones que refleja la red social.

Algo más que destacó el director fue la buena predisposición de los artistas locales, quienes brindan lo mejor de sí en cada show, interactuando con Sergio -el presentador- y con los ciento de espectadores que escriben en las redes solicitando temas y felicitándolos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp