Están abiertas las preinscripciones a los diferentes talleres de música

Las mismas están destinadas a niños y jóvenes, empezando en el mes de diciembre de manera virtual y presencial cumpliendo con todos los protocolos covid.

La Directora de la Agencia de Desarrollo Educativo de la Municipalidad, Prof. Verónica Bunsters comenzó diciendo: “Estamos preparando algunos talleres de música para chicos de 6 a 17 años, estos serán con una modalidad virtual pero también con encuentros presenciales respetando todos los protocolos”.

Los mismos serán en nivel inicial de ukelele, teclado y guitarra, donde los chicos contarán con tutoriales que serán subidos al canal de YouTube a fin de practicar todo el tiempo que deseen. Además, a la hora de inscribirse se indaga si el chico tiene o no el instrumento, por lo que si no lo tiene se le facilitará uno desde la Agencia para que pueda practicar adecuadamente.

Quien desee sumarse a estas actividades debe realizar su preinscripción haciendo clic aquí. “Estamos muy contentos de poder llevar esta nueva actividad para que tengan algo para hacer en vacaciones”, cerró Bunsters.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp