Hoy, viernes 27, continúa el programa Capacitaciones Virtuales de Turismo

Este ciclo de capacitaciones organizado por la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas contará en esta ocasión con la disertación de la Ing. Ana Rosa Castaño Gañan.

“Remediación de suelos” será la temática a tratar y estará a cargo de la Ingeniera Forestal Ana Rosa Castaño Gañan investigadora el ICES Malargüe. Desde las 19horas de manera virtual y gratuita se podrá acceder a esta segunda capacitación que busca dar a conocer proyectos de investigación, con la idea de integrar ese conocimiento al sector turístico de Malargüe. Para poder presenciarlas se debe solicitar información a infoturismomalargue@gmail.com o ingresar a la reunión de Google Meet -con un clic aquí-.

Este ciclo, que forma parte de una política de capacitación planteada por la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas -durante toda la cuarentena- está dirigida a toda la comunidad pero principalmente al sector turístico, guardaparques, estudiantes y docentes de la Tecnicatura en Turismo y de la Tecnicatura Superior en Conservación de la Naturaleza.

El cronograma de capacitaciones continúa de la siguiente manera:

  • 1 de diciembre /19 horas/ ¿Qué sabemos de nuestros peces? A cargo del Licenciado Gustavo Bustamante.
  • 4 de diciembre/ 19 horas/ Movimientos estacionales de guanacos en Payunia a cargo de la Dra María José Bolgeri.
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp