En Veterinaria hay cinco perros que esperan ser adoptados

La responsabilidad de entregarlos a una familia corre por cuenta de AVECOBAM por lo que los interesados deben comunicarse con ellos y una vez autorizados pueden retirar el animal en la Dirección de Veterinaria y Zoonosis.

Ilustrativa de la web

Estos cinco animalitos anhelan encontrar un grupo familiar que los contenga, les de amor y cariño además de los cuidados que ellos necesitan. El médico veterinario, Martín Vargas, director de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad de Malargüe fue el responsable de comunicar la presencia de estas cinco mascotas en las canileras del área.

Contó que estos perros, junto a otros que ya encontraron un hogar, fueron capturados por estar haciendo daño en los puestos cercanos a la cubierta sanitaria. “Quedan 3 hembras y dos machos que están esperando ser adoptados por gente responsable”, afirmó el doctor.

Quienes estén interesados en adoptar uno de estos perritos tiene que comunicarse con integrantes de AVECOBAM porque la jueza los ha autorizado a ellos para entregarlos en adopción. Sobre cómo proceden ante el pedido de adopción, Vargas explicó que desde la asociación comprueban que serán adoptados por personas responsables y luego, la Dirección de Veterinaria y Zoonosis entrega el animal a la persona que ellos determinen.

Aprovechó la oportunidad para reconocer que siguen teniendo denuncias por gente que ha sido mordida por perros y han tenido que dialogar con los vecinos por la tenencia responsable de su mascota haciendo principal hincapié en que los animales deben estar dentro del predio del domicilio y no sueltos en la calle.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp