Apoyemos a nuestro equipo de Newcom Malargüe

Ya está en Marcha el 1er Torneo Virtual de Newcom, donde participan equipos de todo el país y de Chile.

Mediante una modalidad virtual se está desarrollando el 1º torneo de Newcom organizado por la Federación Chubutense de Vóley, donde nuestros representantes necesitan el apoyo  de todos con sus “me encanta” en la página de facebook donde se desarrolla el torneo.

El “Newcom” es una adaptación del vóleibol para adultos mayores, donde la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red. Surgió en 1895 en Nueva Orleans, Estados Unidos, y cada vez suma nuevos adeptos en la capital misionera.

Esta disciplina tiene como objetivo promover la actividad física y lograr la integración del adulto mayor, trabajando en su cuerpo y mente. A su vez, también pretende contener a las personas mayores, para que puedan tener un espacio de recreación y esparcimiento, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Haciendo clic aquí puedes darle un “me encanta” a la publicación y ayudamos al equipo de Newcom +50 de Malargüe. Hay tiempo hasta hoy hasta las 17hs, para que sigan avanzando en el fixture y llegue a lo más alto de este torneo nacional.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp