Extenderán el horario de visitas en el Cementerio local

La decisión se implementará desde principios de diciembre y han determinado extender el tiempo de atención hasta las 20hs.

A partir del lunes 1 de diciembre se ampliará dos horas el horario de apertura del Cementerio local, manteniendo sus puertas abiertas hasta las 20hs. Fernando Ojeda, encargado del lugar, informó que esta decisión se tomó en base a la necesidad de posibilitarle a aquellos vecinos que trabajan durante la tarde, que se puedan acercar hasta allí asegurando que todos puedan ingresar.

Ojeda se refirió también al plan de obras y mejoras que se ha proyectado, el cual se está llevando a cabo actualmente y que consta de la iluminación del predio, tanto en el interior como en el exterior. Otra obra que se está realizando es la revalorización de la antigua entrada con la que se busca darle el valor histórico que amerita.

Este plan de obras incluye la construcción de un cenizario –ya que actualmente y debido a la pandemia es más que necesario- y una nueva galería de nichos, los cuales están proyectados para el año 2021.

Debido a la pandemia y los protocolos activados, dentro del Cementerio se comenzaron a hacer las ceremonias ahí mismo, las cuales se realizan en el parque de ingreso -respetando los protocolos y con una capacidad limitada de asistentes-.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp