El Intendente pidió a los Concejales acelerar la habilitación de sepultura en tierra

Hace 15 días se encuentra en el Honorable Concejo Deliberante el proyecto para aprobar la sepultura en tierra de aquellos malargüinos que mueren producto del Covid-19.

El intendente municipal, Lic. Juan Manuel Ojeda se reunió en la mañana de hoy con el Pte. del HCD Martin Palma y Concejales, a fin de hacerles llegar su pedido.  “No podemos seguir esperando después de 15 días, hay un tema de fe que también tenemos que asegurarle al vecino”, dijo Ojeda y remarcó que quienes en vida tenían otra voluntad no pueden ser obligados a ir a cremación.

Por otro lado, comentó que los concejales le habían solicitado individualizar la Colonia Hípica –proyecto que presentó esta misma mañana-  lo cual ya está en condiciones para que el cuerpo de Ediles pueda tratarlo ya que los vecinos lo necesitan a corto plazo. “Después de muchos años se podrá regularizar esta situación y así seguir con otros barrios que atraviesan situaciones similares. Me animo a pedirles que lo traten con celeridad para poder transferirles la tierra a los vecinos”, cerró.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp