El Cortaderal recibió la donación del sillón odontológico

Gracias a las gestiones realizadas por la Escuela Municipal de Judo, se pudo hacer entrega de un sillón odontológico al Centro de Salud de El Cortaderal.

Durante la jornada del viernes 4 de diciembre, el personal del Centro de Salud de El Cortaderal recibió de manos del referente del Judo Social en Malargüe, Prof. Pablo Villarruel; secretaria general, Constanza Segura; director de deportes social y rural, Prof. Pablo Araujo; coordinador de Eventos Comunitarios, Mauro Pavez y personal de Defensa Civil dos sillones odontológicos, que serán útiles para la atención de los pobladores de la zona, quienes gracias a esta donación podrán ser atendidos por un odontólogo que visitará la zona para realizar su trabajo.

El Prof. Pablo Villarroel, director de la Escuela Municipal de Judo y mediante el trabajo del grupo de Judo Social, concretaron la entrega de este equipamiento, el que fue donado y traído desde la ciudad de Buenos Aires hace un par de meses, gracias a la colaboración de mucha gente solidaria que trabaja silenciosamente en pos de mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento.

Por su parte, Constanza Segura, secretaria general del municipio de Malargüe contó que uno de los sillones fue destinado a El Cortaderal y el otro a La Salinilla. También reveló que estuvieron entregando arbolitos de navidad y más de 1000 películas con un DVD a la escuela del lugar y a los centros, de Salud y Comunitario.

Este trabajo conjunto entre el gran equipo que conforma el “Judo social” -quienes de una manera muy solidaria colaboran con los vecinos que más lo necesitan- y la Municipalidad de Malargüe se ocupan desinteresadamente de asistir en estos casos.

La Escuela Municipal de Judo ha logrado traer elementos de salud como es un colchón antiescaras y otros elementos que fueron donados a quienes los necesitaban. Además de que durante la pandemia y en conjunto con personal municipal, realizó la entrega de bolsones para familias aisladas por Covid y creó un merendero.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp