“Estuve todo el año esperando la Maratón Nocturna”

Así lo manifestó Sofía Muñoz, la malargüina más rápida de esta edición de la Maratón Nocturna  y contó como se sintió a lo largo de los 13K.

“La verdad que no soy muy amante de las carreras virtuales, me gusta más que se haga con público presente, pero ante el marco que nos toca vivir, sabemos que era esto o nada, así que estoy muy contenta de que se haya realizado. Me voy conforme con la organización, la verdad que no tengo nada para decir en contra de ellos, porque estuvo todo en excelentes condiciones. Estoy feliz de poder haber corrido la Maratón Nocturna en el departamento, para mí era muy importante porque es una carrera que espero todos los años y este más que nunca.”

“Quizás en la previa estaba algo molesta por el horario que me había tocado, porque corrí a las 4 de la tarde y todos los días anteriores hizo muchísimo calor y encima corría viento; pero cuando fue mi turno, se había nublado, estaba fresquito y hermoso. Me terminó favoreciendo mucho.”, compartió la atleta.

Manifestó que en la carrera se sentió muy bien e indicó que su idea era hacerlo abajo de la hora y que le faltó muy poquito para cumplirlo. “En el kilómetro 6 me costó por la subida, no es mi fuerte y ahí bajé el ritmo, pero estoy muy conforme con el tiempo y me sentí muy bien durante todo el recorrido”, agregó.

Agradeció a todos los que hicieron la carrera posible reconociendo que no debe haber sido fácil para Pablo, Carla, Mauro y Miti, porque se trabajó muchísimo para lograrlo y además por la gran cantidad de profes que se encargaron de cada detalle durante el evento.

“Esta es mi cuarta vez como la mejor malargüina y estos resultados son por todo el esfuerzo que hago día a día durante el año. Entreno en días con frío, calor, lluvia, nieve o corra viento y después se refleja en estas carreras. Correr es algo que me apasiona, que lo disfruto mucho, por supuesto que tengo que agradecerle muchísimo a mi familia, que me apoya siempre, por eso estos triunfos también son de ellos”, cerró.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp