El camping de Agua Escondida se pone a punto para estas vacaciones de verano

Mediante el trabajo de mantenimiento y refacción de las instalaciones, el camping y la pileta de Agua Escondida se preparan para recibir a los visitantes.

Fernanda Narambuena, delegada de este distrito, informó que desde hace un par de semanas, los agentes municipales de la zona trabajan arduamente en el mantenimiento de las instalaciones del Camping y de la pileta para ponerlo a punto para la temporada de verano.

 

Se estipula que el día 14 de diciembre se realice la inauguración de la temporada de verano del camping, el cual cuenta con instalaciones sanitarias, parcelas, un extenso parque y la pileta de natación, que espera a vecinos y turistas para disfrutar de este hermoso paraje.

Narambuena destacó la labor de los agentes municipales, quienes trabajan incansablemente para poder dejar en condiciones este predio y fomentar el turismo del lugar que tiene mucho para ofrecer.

Agua Escondida se encuentra a 228 kilómetros de Malargüe, en el límite con La Pampa. Se accede al lugar por la Ruta 186, cuenta con todos los servicios para ofrecerle al turista tales como: señal telefónica e internet, comidas típicas, alojamientos, centro de salud, expendio de combustible, gomería, mucha tranquilidad y hermosos paisajes que invitan a recorrer la zona.

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp