Brillantes artistas presentaron sus talentos en el ciclo de Ensayos por Streaming

Brian Astaburuaga, Dúo Pasión Bohemia y Luciano Trejo, fueron parte del anteúltimo fin de semana de este exitoso evento organizado por las direcciones de Cultura y Eventos e Infraestructura Turística.

Brian Astaburuaga

El ciclo de Ensayos por Streaming va llegando a su fin con resultados más que maravillosos, porque les ha dado la posibilidad a los artistas malargüinos para presentarse frente a un público virtual y, mantenerse así, en contacto con sus seguidores. A su vez, ciento de familias han podido disfrutar cada fin de semana, los distintos espectáculos que se brindan en la transmisión en vivo, brindándoles un espacio de entretenimiento en este contexto de pandemia.

Este anteúltimo show lo conformaron, el viernes, Brian Astaburuaga quien deleitó al público con rock clásico y Dúo Pasión Bohemia con rancheras. No obstante, el sábado, tuvo lugar la presentación de Luciano Trejo, un joven malargüino dedicado a la música folklórica cuyana. Ambas jornadas fueron conducidas por el reconocido locutor Ricardo Farías.

Dúo Pasión Bohemia

Fue el director de cultura, Prof. Facundo Lineros quien afirmó que este próximo fin de semana cierra el ciclo de Ensayos por Streaming y adelantó que el viernes habrá un especial por el Día Mundial del Tango.

Luciano Trejo

“Estamos finalizando este ciclo que nos ha dado muchas alegrías, porque el público ha valorado el trabajo de los artistas.”, compartió Lineros al tiempo que agradeció a los artistas y al personal de las áreas de Eventos e Infraestructura Turística, Cultura, Sistemas y Prensa de la Municipalidad de Malargüe por las contribuciones hacia estos espectáculos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp