Finde XXL: Malargüe fue uno de los destinos más elegidos por los turistas

Desde que se habilitó el turismo interno, Malargüe es uno de los departamentos más elegidos por los turistas, no solo de los distintos puntos de Mendoza, sino también de otras provincias incluso desde Buenos Aires.

Planetario Malargüe

“El fin de semana se colmaron las expectativas y se dinamizó el flujo de turismo”, comenzó diciendo el director de Promoción y Políticas Turísticas, Lic. Marcelo Rivarola, quien además destacó el comportamiento por parte del sector ya que se desarrolló todo con total normalidad.

Luego de la fuerte promoción en medios provinciales y locales que impulsaron desde la Dirección de Turismo de las diversas opciones que ofrece Malargüe, fue notorio el impacto en turistas que decidieron elegir nuestro destino como favorito para vacacionar el fin de semana extra largo. “Para nosotros es altamente satisfactorio el balance general que hacemos teniendo en cuenta que tanto la gastronomía como la hotelería solamente están habilitados a trabajar en un 75%, por lo que las estadísticas dicen que se estuvo en un 70% de ocupación”, aseguró Marcelo.

El Director también contó que este último fin de semana quedó abierto el paso a Valle Hermoso gracias a un trabajo mancomunado con el área de Servicios Públicos quienes además, trabajarán para el mantenimiento del camino durante la temporada de verano.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp