Sumate a la campaña: Malargüe Decora

Con ella buscan que nuestra ciudad brille en esta navidad. Pueden formar parte de la misma todos los vecinos que así lo deseen.

Todos los 8 de diciembre, de manera tradicional, las familias decoran sus hogares para esperar la noche buena y, en este año tan paeticular, desde el municipio se ha lanzado la campaña “Malargüe Decora” con la intensión de que la mayor parte de la Ciudad se encuentre vestida de navidad y con la particularidad de que sean adornos realizados con materiales reciclables.

El coordinador de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios, Mauro Pavez detalló que la invitación se extiende a toda la comunidad, desde instituciones, comercios y vecinos en general que quieran colaborar y aportar a la causa. Además, invitó a que cada malargüino adorne el frente de su casa y adelantó que, a futuro, se piensa premiar a los mejores decoradores.

“La idea es que sean lo más creativo posible y que se puedan utilizar materiales reciclables. Queremos empezar este año y repetirla año a año”, afirmó Mauro.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con Mauro al número de teléfono: 260-154320704 o en Facebook como Mauro Pavez para coordinar la entrega de lo que deseen donar.

En los próximos días se dispondrá uno de los árboles del centro de Malargüe para que los niños acerquen su cartita y deseos, donde además podrán disfrutar de la visita de Papá Noel.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp