Aún reciben aportes de los vecinos para sumar al Plan Municipal de Ordenamiento Territorial

En unos días harán el último taller participativo previo a la Audiencia Pública y quienes lo deseen, siempre que esté fundamentado, pueden realizar sugerencias por escrito para anexar al documento final.

El lunes 4 de enero de 2021 tendrá lugar la Audiencia Pública por el Plan Municipal de Ordenamiento Territorial (PMOT) pero previo a la misma, harán el último taller participativo que será el viernes 18 de diciembre, a las 9:30hrs. en el Polideportivo Malal-Hue. Si bien el mismo está dirigido a los representantes de las distintas entidades, podrán asistir las personas que deseen informarse y participar de este encuentro.

Recordemos que este espacio de diálogo mutuo, entre los encargados de cumplimentar el PMOT y los vecinos, se suman a otros talleres participativos que tuvieron lugar a lo largo de los últimos dos años en distintos sectores, tanto de la Ciudad como de la zona rural. Vale aclarar que el objetivo de estas reuniones es que los diferentes actores del departamento conozcan el plan y se involucren con sugerencias fundamentadas en base al documento que se ha elaborado desde la Secretaría de Ordenamiento Territorial, Obras Privadas y Ambiente del municipio -a cargo del Ing. Maximiliano Zenobi- y la colaboración del coordinador de gabinete, Pablo Sánchez.

Los vecinos que quieran conocer el PMOT pueden ingresar a la página de la municipalidad de Malargüe, donde están publicadas las distintas partes que conforman este documento y, si lo desean, pueden emitir un comentario, sugerencia o aporte al correo ordenamientoterritorial@malargue.gov.ar o bien por mesa de entrada del municipio local.

Fue Pablo Sánchez quien explicó que, debido a los protocolos sanitarios, no pudieron realizar convocatorias masivas y es por ello que han decidido invitar para este 18 de diciembre a representantes de distintas entidades o grupos de personas para que sean parte del taller participativo y, que ellos mismos, sean quienes transmitan a los demás -en pequeños encuentros- lo que se aborde en dicho taller.

Recordamos además, que la Audiencia Pública requiere una inscripción previa para quienes deseen participar, presencial o virtualmente, como oyente u orador. La misma pueden realizarla desde la página web del municipio llenando un simple formulario, el que estará disponible muy pronto para los asistenres mientras que para los oradores ya está disponible (clic aquí para inscribirte).

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp