Defensa Civil trabajó arduamente por los fuertes vientos

Debido al fuerte viento que se registró el jueves por la tarde, el personal de esa área tuvo que realizar más de 30 intervenciones en diferentes sectores de Malargüe.

 

Víctor Andrade, director de defensa civil, informó que debido a la alerta climática por viento sonda que se registró durante la jornada del jueves pasado, debieron realizar alrededor de 35 intervenciones de arboles caídos, los cuales en su mayoría se encontraban secos. Además indicó que afortunadamente no hubo víctimas, voladuras de techos ni daños en viviendas.

Con respecto al pronóstico para los próximos días, Andrade manifestó que se esperan jornadas con viento -similares a la acontecida- durante este fin de semana, específicamente hoy sábado, lo cual será informado mediante las redes sociales, según se vayan emitiendo las alertas.

Respecto a las altas temperaturas que se están presentando en estos días, el Director aconsejó mantener una buena hidratación y en lo posible mantenerse al resguardo, principalmente aquellas personas que realizan actividades o trabajan al aire libre.

Recordó también el número de teléfono para emergencias de la Dirección de Defensa Civil, que es el 4470-636, donde la comunidad puede comunicarse las 24 horas ante cualquier contingencia que se presente.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp