Judo Social sigue colaborando con diferentes zonas de Malargüe

El grupo viene trabajando desde el 2012 en materia social por lo que han podido vivenciar diferentes experiencias y conocer diversas necesidades.  

El referente del grupo de Judo Social, Prof. Pablo Villarruel contó que llevan muchos años trabajando con este grupo (desde el 2012) ya que muchos de los papás querían ir a la zona rural a conocer las diferentes necesidades y también para que los alumnos de judo pudieran ver otras realidades y que les quede un aprendizaje.

Hace pocos días pudieron entregar los sillones ontológicos que pudieron adquirir desde Buenos Aires, uno fue destinado a El Cortaderal y el otro a La Junta, en la jornada de ayer entregaron 10 raquetas y 200 pelotas al equipo de Tenis Adaptado.

“Hay un equipo grande y muy comprometido”, afirmó Pablo respecto del recurso humano con el que cuentan en cada campaña solidaria que realizan. Además destacó el apoyo por parte del municipio en todo momento y destacó que la gente no está sola, que Malargüe es una ciudad muy solidaria “…hay gente muy buena acá”.

Como próxima actividad, adelantó que cerca del 22 de diciembre estarán entregando más de 100 pan dulces en la zona norte de El Salitral y regalos a los niños del lugar.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp