La Dirección de Distritos cierra el año trabajando

A pesar de la pandemia, desde la Dirección, se continúa trabajando para llegar a diferentes zonas del departamento a fin de acudir los diversos pedidos de los vecinos.

El director de distritos, Walter Pardo dio a conocer que se están realizando varios trabajos demandados por la gente de la zona rural ya que los necesitaban desde hace años. “El último fue el Arroyo Las Canales, que corresponde a varias familias. Allí se pudo llegar desde el área y se logró hacer el camino hasta el ingreso de la vivienda. Para nosotros es muy importante lograr los objetivos, nos dan más ganas de trabajar”, aseguró.

Pardo detalló que actualmente trabajan con una sola máquina, por lo que se ve demorada la tarea, pero se trabaja para llegar a todos los pedidos rurales.

El Director aprovechó para agradecer la colaboración de otros sectores como son: Servicios Públicos y Vialidad Provincial que acompañaron durante este año para lograr cumplir con las tareas de su área.

Por otro lado, informó que sufrieron el hurto de materiales que tenían guardados. “Los malvivientes forzaron el ingreso hasta vencerlo, robaron dos amoladoras, una motosierra y un compresor. Los artículos estaban destinados a su reparación. Se realizó la denuncia correspondiente en Comisaría 24º”, comentó Pardo.

Para el cierre de año, Walter dio su balance diciendo que: “Ha sido un año que ha costado en todo sentido, tanto en salud como en el avance de los trabajos, pero a pesar de eso, se ha hecho una buena gestión, con pocos recursos hemos llegado, estoy muy satisfecho de lo que hemos logrado.  Si así fue este año, el que viene será mejor”, cerró.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta