La Municipalidad confirmó el pago del aguinaldo

El municipio de Malargüe oficializó cuándo depositará el segunda cuota del sueldo anual complementario (SAC o aguinaldo) y adelantó la fecha del depósito correspondiente al mes de diciembre del 2020.

Pese a la situación económica y social que atravesó el departamento a lo largo de todo el año como consecuencia de la pandemia por el coronavirus, la Municipalidad de Malargüe trató, en la medida de lo posible, acompañar al empleado municipal para que éste recibiera el sueldo en tiempo y forma, al igual que los aguinaldos.

Recordemos que en el mes de junio, en el marco de la situación económica crítica de Malargüe y gracias a que algunos funcionarios y concejales permitieron al Ejecutivo no liquidar su primer cuota del sueldo anual complementario para darles la posibilidad a los agentes municipales de que sí lo hicieran, se pudo cumplir con el depósito del aguinaldo correspondiente al primer semestre del 2020.

Ahora y como todos los fines de año, se debe cumplimentar la segunda cuota del aguinaldo y es por eso que desde la secretaría de finanzas públicas, su referente Lic. José Luis López confirmó que el próximo martes 22 de diciembre los empleados municipales de planta permanente y contrato municipal -comprendidos entre las categorías 3 a la 13-,  funcionarios y concejales, percibirán la segunda cuota del sueldo  complementario. Asimismo adelantó que el sueldo del mes de Diciembre será depositado el martes 5 de enero y detalló que los locadores cobrarán el 10 de ese mes.

López aclaró que, el aguinaldo, será recibido en un solo pago, el que contemplará la totalidad de este beneficio.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta