Finalizó el ciclo de Ensayos por Streaming

Este espacio que tuvo como lema mantenernos “juntos a la distancia” y dándole un lugar, en el escenario, a los artistas malargüinos de todos los estilos musicales, ha llegado a su fin.

Dúo Pasión Bohemia

Con un especial por el Día Nacional del Tango se dio por finalizado este ciclo que comenzó como una prueba piloto y que tuvo la finalidad de llevar a los hogares de Malargüe diferentes espectáculos que alegraran, de alguna manera, la difícil situación que atravesamos debido a la pandemia por Covid-19 y mantenernos juntos a la distancia.

Facundo Lineros, director de Cultura, se mostró muy satisfecho con este Ciclo que en un principio se planteó como una prueba piloto pero que se extendió por más de cuatro meses y le dio lugar a decenas de artistas locales que pudieron dar a conocer su trabajo, interactuar con el público y atenuar la soledad que generó la cuarentena, con el agregado de que se llegó a diferentes puntos del país como del mundo, lo que se vio reflejado en las interacciones que realizaba el público durante las presentaciones indicando de donde lo estaban presenciando.

Destacó además la gran tarea que se realizó desde la organización de este ciclo en el que participaron diferentes direcciones y áreas del municipio como la Agencia de Comunicación, la Dirección de Eventos de Infraestructura Turística, el área de Sistemas y la Dirección de Cultura que trabajaron en conjunto para poder llegar a cada hogar malargüino.

Afirmó que esperaban poder darle un cierre a esta propuesta con bandas de rock pero por razones de fuerza mayor, el evento no podrá llevarse a cabo y, teniendo en cuenta que se aproximan las fiestas de fin de año, no podrán realizarse y es por ello que se ha dado por finalizado. Asimismo indicó que la semana que viene harán públicas las estadísticas generales de cada presentación y mencionarán a todos los artistas que formaron parte de ella.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp