Entregaron los certificados a quienes completaron el curso de informática

La capacitación fue dictada desde el área de Modernización del Estado y estuvo a cargo de Marcelo Aluch. Fueron dieciséis los agentes municipales que se sumaron a esta formación.

Para cumplir con las medidas protocolares correspondientes, el acto de entrega de certificaciones se llevó a cabo en el Camping Municipal, en donde algunas autoridades y referentes de este proyecto se hicieron presentes para acompañar a los dieciséis agentes municipales que se sumaron al curso de informática brindado por Marcelo Aluch, a través del Área Modernización del Estado.

Aluch comenzó contando que pese a la situación que se atravesó este año, desde la organización, se han sentido gratificados por las ganas de aprender de los empelados, de poder avanzar en sus trabajos y de crecer en el mundo informático.

“Este proyecto consta del manejo integral de la PC, todo lo que es manejo de Word, parte de Excel y también se incluye -desde ahora- Oratoria y Atención al Cliente”, reveló el educador al tiempo que reconoció que el objetivo es que ellos puedan terminar el 2021 con todo el municipio capacitado, por lo menos en informáticas básicas. Por esta razón, invitó a todas las áreas de la Municipalidad de Malargüe que deseen recibir esta formación para planificar los tiempos.

No obstante, aprovechó para contar que el próximo año tienen una agenda bastante interesante con capacitaciones para el personal del Matadero, Cultura y anunció que, si se flexibiliza la medida actual, podrán abrir las puertas del Punto Digital para que los chicos disfruten de otras actividades, como se hacía antes de la pandemia.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp