Repiten el espectáculo de Navidad en Malargüe

Será hoy lunes 21, a las 20hrs. y los interesados deberán retirar su entrada en la Dirección de Cultura, a partir de las 10hrs. y hasta agotar stock. El valor de la misma es un alimento navideño que luego será donado.

Tras el increíble espectáculo montado en escena anoche, donde un grupo de artistas malargüinos deleitó al público presente, esta noche, desde las 20hrs. se hará una repetición del show a pedido de los vecinos que no alcanzaron a retirar su entrada la vez anterior. A partir de las 10hrs., en la Dirección de Cultura y con un alimento navideño o no perecedero a cambio, las personas pueden retirar su entrada para vivir la repetición de Navidad en Malargüe, donde tambien estará la interpretación del pesebre viviente.

A raíz de la demanda por parte de los vecinos del departamento que querían asistir al evento, el director de Cultura, Prof. Facundo Lineros explicó que por cuestiones de protocolo sanitario, ellos deben cumplir con un límite de 500 personas y afirmó que esa es la razón por la que no pudieron abrir la convocatoria libre a los habitantes.

Asimismo agradeció a todos los presentes por el impecable cumplimiento de las medidas preventivas, impuestas para disfrutar este evento y especificó que los alimentos navideños o no perecedero serán entregados a familias carenciadas de distintos sectores del departamento.

El guión del show es de autoría de la Prof. Eliana Linero, bajo la producción de Cultura, la coordinación de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios y tuvo lugar en la cantera de nuestra ciudad, donde se montó un escenario, con luces para que alrededor de 80 artistas pudieran hacer su presentación e interpretar el pesebre viviente, como antesala a la noche de Navidad. También participa el coro municipal Hugo Cabrera.

Por su parte, Mauro Pavez, coordinador de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios, aclaró que los gastos económicos que salieron del municipio para llevar a cabo esta actividad fueron mínimos gracias al aporte de las familias de los bailarines que se hicieron cargo del traslado de los artistas para ensayar en vehículos particulares y detalló que la puesta en escena se trabajó  con personal municipal.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp