El camping municipal de Agua Escondida inauguró su temporada de verano

Luego de una ardua tarea lograron dejar en condiciones el espacio físico que se inauguró, ayer martes, en Agua Escondida para que puedan disfrutarlo tanto los lugareños como los turistas.

La Delegada Municipal de Agua Escondida, Fernanda Narambuena contó que fue una apertura muy esperada, “hemos trabajado mucho para que hoy este todo preparado”, afirmó.  Detalló también que ya tienen todo en condiciones para recibir a los lugareños y visitantes, respetando los protocolos sanitarios y que el personal municipal estará abocado en horario corrido para brindar un buen servicio. Fernanda aseguró que más allá de que el año fue atípico, el balance es positivo y desde la delegación se seguirán esforzándose para crecer a futuro.

Por su parte el Concejal Gabriel Rosas, se mostró acompañando a la delegación municipal que ha hecho un trabajo muy importante para acondicionar el camping para su apertura. «Hace cinco años funciona dicho camping, el cual es disfrutado por todos los vecinos y también por el público que llega desde La Pampa», reveló.

Rosas comentó que los primeros años costó hacer funcionar con normalidad la pileta, pero hace ya cuatro años se abre de manera normal y es por ello que las tareas pertinentes al acondicionamiento las llevó adelante la delegación con la ayuda de la Dirección de Deportes Social y Rural.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta