Así funcionarán los servicios municipales durante esta Navidad

Acatando el Decreto que estipula el asueto administrativo durante los días 24 y 25 de diciembre, los agentes municipales no trabajarán esos días. De todos modos, las guardias de los servicios esenciales están garantizados.

Con el objetivo de festejar la navidad en familia y en pos de que cada uno pueda organizar los festejos navideños, el intendente Ojeda decretó el asueto administrativo para el 24 de diciembre, el que se suma al feriado nacional del 25, por celebrarse la Navidad. Por tal motivo, desde la Secretaría de Servicios Públicos, Higiene y Revalorización de los Espacios Urbanos no se realizará la recolección de residuos húmedos y escombros y tampoco la recolección de secos, dependiente de la Dirección GIRSU. Asimismo se recuerda que no habrá atención en ninguna dependencia municipal, exceptuando los servicios esenciales como el reparto de agua potable.

Esto se debe al acatamiento por parte de las diferentes secretarías y direcciones, al Decreto Nº1117/2020 impulsado por el Sr. Intendente Municipal con la finalidad de evitar accidentes viales, aglomeraciones en comercios a último momento y para brindar un reconocimiento por la permanente colaboración en las tareas llevadas adelante en este año de pandemia.

Los servicios antes mencionados retomarán su horario y recorrido habitual el día 26 de diciembre, por lo que se solicita a la población la colaboración para mantener la limpieza de la ciudad, colocando los residuos en lugares estipulados, cerrados y fuera del alcance de animales.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp