El Pesebre Viviente llegó a las familias de la zona rural

Llevando un mensaje de fe y esperanza para culminar un año muy difícil y augurar uno nuevo lleno de bendiciones, se recorrieron diferentes parajes de la zona rural.

Se recorrieron las localidades de Las Loicas, Bardas Blancas, La Junta, El Manzano, El Alambrado, Ranquil Norte y Agua Escondida con un pesebre organizado por la unión vecinal del barrio Municipal y la logística fue gestionada por la Dirección de Cultura y la colaboración de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

Facundo Lineros, director de Cultura, manifestó que “el pesebre fue aceptado de muy buena manera en la zona rural, el cual representó los días del nacimiento de nuestro señor Jesucristo y fue sumamente motivador poder compartirlo con la comunidad rural en este año tan difícil, sintiéndose como un reencuentro con nuestra gente de campo”.

Además indicó que, de esta manera, se llevó y se incentivó el espíritu navideño, la fe y la esperanza de que se acerquen tiempo mejores, principalmente para la zona rural que ha sufrido de gran manera lo acontecido durante este año tan particular.

El espectáculo se montó sobre el escenario más bonito de cada lugar, ya fuera un escenario natural como el faldón de un cerro, la capilla de la localidad o algún salón comunitario que permitió que los vecinos apreciasen y viviesen el milagro del Nacimiento del Redentor.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp