Judo Social junto a la Municipalidad de Malargüe terminaron su recorrido del “Mes del Niño”

Desde Judo Social y en trabajo conjunto con la Coordinación de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios se llegó hasta la zona del Salitral para entregar regalitos, previo al festejo navideño.

El Prof. Pablo Villarruel contó que terminaron el recorrido del Mes del Niño por lo que visitaron casi todos los distritos del departamento. “Tratamos de llegar a los chicos con un regalo, la verdad que a uno lo pone muy contento que lo hagan parte de estos trabajos que son tan gratificantes”, afirmó

Especificó que terminaron el recorrido en la costa norte de El Salitral donde estuvieron presentes: Judo Social junto a la Coordinación de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios, el director de Defensa Civil Víctor Andrade; la Secretaria General, Constanza Segura y personal policial desde la Seccional 24, quienes pudieron lograr la entrega de bolsones de regalos y pan dulce.  Sostuvo que fueron diversas las instituciones y negocios que colaboraron para realidad este recorrido.

Villarruel aprovechó para agradecer el apoyo constante que ha recibido desde la Municipalidad. “Estamos muy contentos, gracias al señor Intendente que siempre está atento y dispuesto a todas las actividades que son positivas” terminó.

Por su parte, el Coordinador de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios, Mauro Pavez contó que hace años realizan este tipo de actividades junto con Pablo, en esta oportunidad, teniendo el apoyo del municipio es más fácil llegar a cada rincón de Malargüe. “Ver la generosidad de la gente del campo, la solidaridad que tienen al verte llegar, como nos reciben y nos tratan estamos muy agradecidos con ellos”, cerró.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp