Se llevó a cabo el último taller participativo del Plan de Ordenamiento Territorial

De manera presencial y respetando los protocolos vigentes, se desarrolló el último taller del PMOT previo a la Audiencia Pública, que tendrá lugar el próximo 4 de enero.

El Ing. Maximiliano Zenobi, secretario de Ordenamiento Territorial, Obras Públicas y Ambiente,  informó sobre el taller participativo que se desarrolló el pasado viernes 18 de diciembre, donde se trabajó sobre el proyecto de Ordenamiento Territorial y un plenario con un ida y vuelta entre los asistentes y el personal, el cual sirvió para despejar algunas dudas.

Zenobi indicó que en este taller participaron menos personas de las que se invitaron mediante correo electrónico, personalizado o vía telefónica, entre las cuales se emitieron alrededor de 500 invitaciones, pero la asistencia fue mucho menor, aunque igualmente se desarrollaron las actividades previstas de excelente manera ya que surgió material que será analizado.

El Secretario recordó también que hasta el día 30 de diciembre continúa abierta la inscripción para quienes quieran participar de la Audiencia Pública y se recepcionarán sugerencias por escrito para la misma. Los interesados deben completar un formulario –hazlo con un clic aquí– ya sea para asistir presencial o virtualmente en caracter de orador o asistente.

Esta audiencia pública tendrá lugar el día 4 de enero próximo y luego de ella, el plan –con todas las modificaciones pertinentes- se elevará a la Agencia Provincial de Ordenamiento Territorial para obtener un dictamen sectorial, que luego se envía al Honorable Concejo Deliberante para su aprobación.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp