Tenis Adaptado compartirá todos sus materiales donados a la Escuela Municipal de Tenis

El día domingo Federico Espeche, quien tuvo la idea de Tenis Adaptado, puso a disposición de la escuela municipal de tenis, todos los materiales que fueron donados a lo largo de este año.

Gracias a los trabajos del profesor Pablo Villarruel y Mauro Pavez, en los últimos días el grupo de Judo Social hizo entrega de más de 20 raquetas y 200 pelotas (entre ellas, varias punto verde y punto rojo) para los chicos con discapacidad que están practicando tenis. Además, a principio de año, gracias a las gestiones de un periodista local, ya se habían conseguido 8 raquetas nuevas y una bolsa de pelotas de baja presión (punto verde), que él mismo compró para donarlas.

“Cuando iniciamos este proyecto, lo hicimos sin absolutamente nada propio y fue la Escuela Municipal de Tenis quien nos prestó todos sus materiales e incluso sus profesores. Es por eso, que después de un primer año que fue un éxito para nosotros y tras reacondicionar el último equipamiento recibido, queremos poner a disposición de ellos, todo lo que hoy tenemos, como una especie de devolución de favores. Todos aquellos alumnos que el año que viene se anoten en la escuelita del Polideportivo, van a poder utilizar estás raquetas y pelotas.”, contó el doctor Espeche.

“Estamos realmente muy agradecidos por todo lo que logramos este año y como la gente nos apoyó. El último material recibido fue acondiciomado por el profesor Juan Manuel Pardo, les puso cubregrip y encordado nuevo a todas las raquetas y las dejó 0 km. Las pelotas también fueron seleccionadas, entre las que vamos a usar para entrenar, las que son de bajo impacto y las que aún se pueden utilizar para competir. Además ya presentamos un proyecto para el 2021 con la intención de iniciar una nueva rama en la Escuela Municipal, que será Tenis de Obesidad, que quedará sujeto a la aprobación de la Secretaría de Gobierno y la Intendencia” agregó el doctor.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp