Con mucha emoción, 36 familias recibieron las llaves de su casa

En la mañana de hoy el intendente Juan Manuel Ojeda, el ministro Mario Isgro y la presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, María Marta Ontanilla entregaron 36 viviendas en el barrio Mechenquil.

Pese a un año difícil por la pandemia y todas las consecuencias que vinieron luego de ella, hoy 36 familias terminan el 2020 con un sueño hecho realidad y para muchas de ellas, es la mejor noticia de este año. Este logro era muy esperado por los vecinos del lugar, que sin duda terminan el año cumpliendo el gran sueño de la vivienda propia.

El Ministro de Planificación e Infraestructura Pública de la provincia, Mario Isgro comenzó diciendo: “…fue un año tan difícil, no solo para los malargüinos sino para todo Mendoza. A este barrio lo visitamos a principios de 2020, nunca le bajamos los brazos y Juan Manuel pidió mucho por los vecinos de este lugar”.

Además, aseguró que se pudo lograr la entrega gracias a la tarea conjunta con la empresa constructora y también Edemsa, pero sobre todo destacó el trabajo del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). Respecto a las proyecciones para el 2021 detalló que son muy buenas, no solo de vivienda sino otras como un plan de mantenimiento de rutas.

Por su parte, el intendente municipal, Lic. Juan Manuel Ojeda aprovechó para felicitar a todos los vecinos que han logrado el sueño de la vivienda propia. “No nos olvidemos que en los últimos 45 días el gobierno provincial en conjunto con el municipio, han entregado más de 60 viviendas en nuestro departamento lo cual es todo un logro en un año de crisis. Mi agradecimiento y felicitaciones al gobierno provincial”, señaló el mandatario.

Detalló también que se continuará trabajando con el plan provincial por el cual el departamento ha recibido mucha ayuda. Por otro lado, aseguró que, una vez mejorada la economía local, se podrá comenzar con el plan de viviendas municipales que estaba previsto antes de la pandemia.

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp