El lunes 4 de enero es la Audiencia Pública del PMOT

Comenzará a las 9hrs., en el Polideportivo Malal-Hue, con la presencia de las autoridades y público presencial y virtual que realizaron la inscripción previa.

Sin duda esta jornada será intensa, ya que se volverá a presentar el Plan Municipal de Ordenamiento Territorial en su totalidad, pero esta vez el micrófono estará abierto para los expositores que hayan completado el formulario de orador, el que estuvo habilitado hasta el miércoles 30 de diciembre, en la página web del municipio. Cada uno de ellos, tendrá unos minutos para poder exponer su opinión frente a los demás participantes.

La cita es en el Polideportivo Malal-Hue, a partir de las 9hrs. Recordemos que por protocolo sanitario solo pueden presenciar personalmente este momento hasta 250 personas, mientras que el resto deberá hacerlo de forma virtual en el enlace que se les fue enviado al correo de cada uno de los inscriptos o por comunicación telefónica.

Desde la organización se informó que todo asistente que se dirija al Polideportivo debe hacerlo con el DNI en mano para verificar la identidad de la persona, caso contrario no podrá ingresar al lugar.

Vale aclarar que tanto oradores como asistentes, pueden o no, participar de forma virtual en este acontecimiento. Además insistimos en las medidas preventivas de aquellos que se acerquen a las instalaciones del Polideportivo, quienes deberán hacer uso obligatorio de barbijo/tapaboca, respetar el distanciamiento social e higienizar sus manos.

Cabe destacar que es la primera vez que se realiza, en Mendoza, una Audiencia Pública en formato mixto (virtual y presencial), por lo que las autoridades provinciales están expectantes al trabajo realizado en nuestro departamento para poder utilizarlo como antecedente de futuras audiencias, lo que permitirá aumentar la convocatoria de las mismas.

Pablo Sánchez, coordinador de gabinete y parte de la organización de esta Audiencia Pública del PMOT en Malargüe, anunció que la misma será transmitida a través del canal de Youtube de la Municipalidad, por el Facebook de la comuna y en las radios municipales: 94.5 (Ciudad), 95.9 (Bardas Blancas), 96.1 (Ranquil Norte) y 97.7 (Agua Escondida).

Es necesario hacer mención en que una vez terminada la Audiencia Pública del PMOT, el trabajo en cuestión quedará documentado y será enviado oportunamente a  las autoridades pertinentes para dar aprobación y continuidad al mismo.

A continuación compartimos las notas relacionadas al Plan Municipal de Ordenamiento Territorial:

Plan Municipal de Ordenamiento Territorial: Primer Taller Participativo en La Junta

Plan Municipal de Ordenamiento Territorial: 1er Taller Participativo en Bardas Blancas

Postulación para financiamiento Internacional del Plan de Ordenamiento de Cañada Colorada

Postulación para financiamiento Internacional del Plan de Ordenamiento de Cañada Colorada

Taller/Reunión ocupantes de la Cortina Forestal en el marco del Programa de Ordenamiento de Cañada Colorada.

Taller/Reunión ocupantes de la Cortina Forestal en el marco del Programa de Ordenamiento de Cañada Colorada.

Ultiman detalles para presentar el Plan de Ordenamiento Territorial de Malargüe

Presentación del Plan de Ordenamiento de Cañada Colorada ante el HCD: acuerdo para su pronto tratamiento.

El Plan de Ordenamiento Territorial está pronto a ser concluido

El intendente Ojeda invita a los vecinos a ser parte de la audiencia pública por el Plan de Ordenamiento Territorial malargüino

Se presenta el Plan de Ordenamiento Territorial en la zona rural

Presentan a distintas instituciones locales el Plan Municipal de Ordenamiento Territorial

Avanzan con las presentaciones del Plan de Ordenamiento Territorial

Aún reciben aportes de los vecinos para sumar al Plan Municipal de Ordenamiento Territorial

Se llevó a cabo el último taller participativo del Plan de Ordenamiento Territorial

Establecieron la fecha para la Audiencia Pública por el PMOT

Sigue abierta la inscripción de oradores y asistentes para la Audiencia Pública del PMOT

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp