La Dirección de Turismo informó como trabajará durante los días festivos

Este jueves y viernes la oficina permanecerá cerrada aunque, de todos modos, se garatiza la información para los turistas o vecinos que así lo requieran. El sábado 2 de enero, se retoma la actividad en los horarios habituales, es decir, de 8 a 20hrs.

Desde la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas informaron que los días jueves 31 de diciembre y viernes 1° de enero la oficina permanecerá cerrada para dar cumplimiento al decreto municipal 1117/2020, en el cual el intendente Juan Manuel Ojeda estableció un asueto administrativo para las fiestas de fin de año, mientras que el día 1° de enero es declarado Asueto Nacional.

Sin embargo, el sábado 2 y domingo 3 de enero la atención de la oficina será en horario normal, de 8 a 21hs. De todos modos, desde la Dirección aclararon que en la puerta de la oficina se encuentra un código QR, que puede escanearse para recibir la información que se requiera, en caso de que la misma esté cerrada.

Por otro lado, también recordaron que quienes lo deseen pueden comunicarse a través del Whatsapp 260-4801708, medio por el cual reciben las consultas de la gente.

Insistimos en que Malargüe es uno de los destinos mas elegidos por turistas, por eso se decidió trabajar de manera ardua en el sector con capacitaciones y charlas, lo que logró que sea uno de los pocos municipios que cuenta con el Safe Travel y el Sello de Calidad Turística Sanitaria para recibir al visitante de una manera segura.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp