Los adultos mayores pueden sumarse a la Colonia Municipal de Verano

Como cada año, desde la Dirección de Proyección Deportiva de la Municipalidad de Malargüe, organizaron las actividades para la temporada de verano 2021 destinada a los adultos mayores.

Foto archivo

El director de Proyección Deportiva, Prof. Alberto “Poli” Enríquez informó que esta semana comenzaron con las inscripciones para la colonia de verano de la tercera edad, para personas desde los 40 y hasta los 70 años de edad; aquellos mayores de 70 que deseen sumarse deben gestionarse su propio seguro para poder participar.

Los protocolos sanitarios serán estrictos, por lo que se tomará la temperatura a cada ingresante y también se les controlará el olfato. Cada alumno debe llevar su barbijo, bolsa de higiene, merienda y mantener el distanciamiento social. Este año será una colonia de verano “seca”, por lo que no se podrá contar con pileta pero si con actividades recreativas como newcom, tenis de mesa, tejo y gimnasia correctiva para la tercera edad.

Quienes deseen inscribirse deben hacerlo de manera personal en el Polideportivo local con las profesoras Carolina Moyano y Alejandra Espinoza, quienes tomarán los datos necesarios y llenarán la ficha de salud. El cupo será limitado con un máximo de 10 alumnos por profesor, por lo que se podrá tener 50 alumnos adultos por día en colonia de verano.

Además, se recuerda que están abiertas las inscripciones de la escuela de verano para los mas pequeños e incluso para las personas con discapacidad, la cual comenzará con sus actividades el próximo lunes 4 de enero de 2021 y funcionará hasta los primeros días de febrero y se realizará en 14 diferentes sedes, para poder respetar el distanciamiento social necesario.

Aquellos padres interesados en inscribir a sus hijos deberán completar una declaración jurada, firmar el deslinde de responsabilidades y autorización de uso de imagen de sus hijos. Además, al momento de inscribirse deberán abonar $400, valor que incluye el seguro y se les enviará un link donde deberán llenar la ficha sanitaria.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp